lunes, 17 de marzo de 2008

Lalo Ramírez inaugura cancha en barrio Jerusalén







Pobladores del barrio confían plenamente en el Presidente Municipal y el desarrollo que Comitán alcanzará con él

Comitán de Domínguez, Chis., Marzo 16.- En un ambiente de fiesta y agradecimiento, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de esta ciudad, inauguró una cancha de básquetbol en el barrio Jerusalén este sábado en una pequeña ceremonia organizada por alumnos y maestros de la Escuela Primaria Bilingüe Benito Juárez García.
Al inaugurar esta obra que beneficiará a los 287 alumnos con los que cuenta la primaria, Ramírez Aguilar refrendó su compromiso de ser un Presidente amigo y cercano a las necesidades de las comunidades y barrios de Comitán, al tiempo de asegurar que “cuantas veces necesiten hablar conmigo, búsquenme que las puertas de la Presidencia estarán abiertas a los comitecos para que dialoguemos y juntos busquemos la mejor solución a sus necesidades”.
“Soy un Presidente comprometido con mi pueblo pero igual pido que ustedes se comprometan con Comitán. No soy quien va a resolverles sus problemas; soy y seré un Presidente que caminará junto a ustedes para que unidos los solucionemos”, afirmó el Edil comiteco.
Por su parte, el Director de la institución educativa, Octavio López López, agradeció todo el apoyo de la actual administración para el barrio y la escuela en estos primeros tres meses de gestión así como también enfatizó: “Le agradecemos por todo su apoyo y estamos seguros que no nos va a fallar porque sabemos que tenemos a un Presidente con muchas ganas de trabajar”.
Por otra parte, Lalo Ramírez recordó que uno de sus mayores compromisos con este barrio es la construcción de aulas para la primaria bilingüe y dijo: “Si tenemos que tocar puertas con el Gobernador amigo Juan Sabines o a nivel federal, nos uniremos e iremos juntos a pedir ese apoyo que se necesita”, aunque de antemano señaló esperar que en breve se pueda contar ya con las escrituras del terreno para la construcción de las instalaciones educativas.

No hay comentarios: